Expo-VECCHIOLI

Spread the love

La Escuela Vecchioli participó de la Expo-Secundaria, evento que congrega a las escuelas secundarias de Rafaela para que la comunidad visualice la oferta educativa pública que se ofrece.  Allí estuvimos, alumnxs, docentes, padres, familias… todos disfrutando de una jornada de aprendizaje.  Lxs chicxs que se acercaron al stand pudieron jugar con las orientaciones de nuestra escuela, ubicarse en el plano de la ciudad, sacarse una foto con nuestras imágenes, sublimar una pulsera “Vecchioliana”, personalizar una fanzine con poemas y decoraciones y charlar con alumnxs y profes.  Una jornada en donde pudimos visualizar la grandeza de nuestra escuela y todo lo que en ella acontece.  ¡Felicitaciones a todxs lxs participantes!