Parlamento Juvenil del Mercosur

Spread the love

Nuevamente este año la Escuela Vecchioli se encuentra participando del Parlamento Juvenil del Mercosur, en estos momentos se está desarrollando la instancia de debates provinciales.

Diferentes grupos de estudiantes eligieron participar a través de los temas relacionados con Jóvenes y trabajo, Inclusión educativa y Ambiente. Este último contará con su encuentro el lunes 18/10/2021.

En cada propuesta que nuestros/as estudiantes salen de la escuela y muestran o expresan sus inquietudes o ideas sentimos que la Vecchioli está Muy Bien representada. Esta no es la excepción y particularmente ayer se desarrolló el encuentro sobre Inclusión Educativa, donde nos representaron Mariano Bastida y Lucía Aguilar de 5to F turno tarde. Con gran alegría y orgullo les contamos que fueron elegidos para representar a la provincia de Santa Fe en la instancia Nacional. ¡Felicitaciones!

También destacamos que esto no sería posible sin el gran apoyo y compromiso de docentes que acompañan a los/as estudiantes. De ahí que destacamos el trabajo realizado por la Profesora Yanina Eschoyez, quien siempre apuesta por más y se suma a todo aquello que movilice a los/as jóvenes. Como el trabajo en equipo enriquece cada acción, en esto tampoco se encuentra sola sino que cuenta con el apoyo de las docentes Vanesa Peralta y Gabriela Falasconi quienes se suman para transitar estos desafíos.

Les compartimos algunas instantáneas del día de hoy, sin embargo más adelante vamos a mostrar más imágenes de todo el proceso, de lo que se realizó previamente en la escuela y de la instancia provincial.

#SoyVecchioli

#lavecchioliinspira