Construyendo proyectos …

La docencia, así como la educación, está inspirada en la responsabilidad, el compromiso y la Escuela Vecchioli, ya hace unos años, asumió la tarea, el compromiso, de revalorizar la obra y la vida de quien nos diera nuestro nombre, Mario R. Vecchioli.

Pasamos por diferentes momentos, algunos buenos, otros no tanto, aunque siempre con mucho trabajo compartido. Hoy, el contexto no nos permite realizar todo lo que quisiéramos, sin embargo eso no nos paraliza… seguimos construyendo el Museo Mario Vecchioli, esta Experiencia Vecchioli que tanto nos gratifica.

Por eso, queremos mostrar una parte de lo que se hace por este hermoso proyecto (aclaramos que no es lo único!). Nuestra querida profe Andrea Palmieri se encuentra analizando, ordenando y digitalizando una parte del material donado por la familia Vecchioli. Con la pasión por su trabajo que la caracteriza, abraza esta propuesta con un amor que nos interpela a seguir apostando por este tipo de espacios de aprendizaje.

La distancia que transitamos en momentos de no presencialidad, no implica una barrera física a las propuestas y proyectos que siempre lleva adelante la escuela, sino que pensamos diferentes estrategias para seguir construyendo posibilidades, porque seguimos teniendo esperanza.

#compromisoasumido