Plantamos Memoria

Con motivo de un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976, se está realizando una actividad conjunta con organismos estatales y organizaciones sociales para plantar 30.000 árboles en todo el país, propuesta impulsada por organismos de Derechos Humanos.

“La Memoria, al igual que la semilla, viene cargada de futuro. Contiene toda la información genética para poder llegar a ser el árbol que late en su destino. En tiempos de incendios, deforestación y cambio climático, invitamos a plantar vida como un acto de memoria y futuro. Porque el recuerdo de cada compañerx detenidx desaparecidx trae consigo el legado de lucha por un país más justo y solidario”, señalaron desde la organización del evento.

Con el compromiso de siempre, la Escuela Vecchioli se suma a esta iniciativa que nos interpela en lo más profundo de nuestra identidad, de nuestro ser, de nuestro accionar, por nuestrxs alumnxs de ayer, de hoy y por los que vendrán.

#PlantamosMemoria

#45AñosDelGolpeGenocida