“Hoy es un buen día para sublimar”

¡Vamos a celebrar! ¡Con mucha alegría y felicidad compartimos con todos/as una gran noticia! Durante el 2020 la escuela participó, a través de varios proyectos, de diferentes capacitaciones propiciadas por programas de la Fundación Grupo Petersen. Todas ellas nos permiten “Reimaginar la escuela”, pensarla y pensarnos en el contexto actual.

Es así que dentro del Programa Iniciativas Sustentables 2020, la Escuela Vecchioli resultó ganadora con el proyecto “Hoy es un buen día para sublimar”!! Felicitamos a las profesoras a cargo: Luciana Marconetto, Sara Avalos y Andrea Lagger. Con un gran compromiso realizaron la formación y presentaron esta propuesta, la cual pretende gestionar un emprendimiento asociativo de producción, comercialización y distribución de productos sublimados que se detecten necesarios en la comunidad, a través de la realización de un taller dentro de la Cooperativa Escolar.

¡¡FELICITACIONES!! ¡¡Ahora llegó el momento de ponerlo en marcha!!

#compromisoasumido